sábado, 16 de marzo de 2013

UNEFA brinda el hasta siempre al Comandante Presidente Hugo Chávez


(Prensa / Unefa / 15 de marzo de 2013).- Impulsados por el compromiso y la fidelidad, valores que al ser resumidos en una palabra la definen en amor, los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), personal administrativo y autoridades de los diferentes núcleos se concentraron en Plaza Venezuela desde tempranas horas para brindar el hasta siempre al Presidente Hugo Chávez Frías, Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.
Asimismo, la Gran Banda de guerra Jose Felix Ribas de esta casa de estudios dirigida por el Sargento Mayor de Tercera Jhonny Villabona se hizo sentir al homenajear la memoria del Presidente Chávez con temas como: Venezuela, Alma Llanera, Patria entre otros, mostrando gran fuerza y entrega con cada toque de los instrumentos.
El Decano del núcleo Caracas, Capitán de Navío Rodolfo García Ramírez, indicó que los núcleos unefistas de Guatire, Caracas, Vargas, Miranda y Maracay  decidieron acompañar los restos del Presidente Chávez en señal del compromiso y lealtad suprema que mantienen con él, debido a que la Unefa fue una obra del Comandante "Honor a quien honor merece, a quien nos dio una escuela durante 14 años sembrando socialismo, revolución y enseñándonos a querer más a nuestra patria" expresó.
Del mismo modo, García Ramírez recalcó que ésta lucha por la revolución no se termina y que ahora más que nunca todos apoyarán al Presidente Encargado, Nicolás Maduro, para las próximas elecciones a realizarse el 14 de abril del presente año.
Por su  parte, el Decano del núcleo Guatire, Mayor Luis Quintero Leva comentó sus impresiones con respecto al momento “estamos aquí demostrando la unión cívico-militar que nuestro Comandante Presidente nos legó, y esto no es un adiós, porque la presencia del Presidente hoy y siempre se mantendrá en nuestra universidad. Y continuaremos desarrollando los ideales que Chávez nos dejó”.
Los testimonios por parte de los estudiantes unefistas no se hicieron esperar, Yosmary Rosales, estudiante de Enfermería, indicó que le debe mucho a Chávez ya que le brindó la facilidad de estudiar y progresar profesionalmente gracias a la creación de la Unefa, universidad que ofrece la posibilidad de ingreso a todos por igual tal y como lo reza su eslogan "Abierta al Pueblo".
 El estudiante de Análisis y Diseño de Sistemas de la Unefa Guatire, Miguel Rojas, manifestó su compromiso con el legado que Chávez ha dejado “venidos a mostrar muestro compromiso con el Presidente, nosotros su pueblo vamos a seguir y defender sus ideales; para que se sepa en el mundo que Venezuela es una potencia gracias a él. Y aquí está un pueblo unido acompañando a su Comandante Supremo, quien no está muerto sino que se ha multiplicado en todos nosotros, y los estudiantes somos el futuro Revolucionario de Venezuela, patriotas con identidad”.    
La gran cantidad de estudiantes y demás personas que se concentraron en la zona, mostraron su amor por el Presidente eterno, tal como rezaban sus consignas, “él vive en los corazones de cada uno de los venezolanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario